martes, 15 de enero de 2013

HERE I'M AGAIN

He vuelto!!
Quería agradecer a todas esas personas que, pese a que no actualizaba, seguíais entrando y recomendando. TODO ESTO ES GRACIAS A VOSOTROS.

Voy a mostraos un montón de cositas que me he ido comprando y lugares que he visitado como Bilbao, Madrid y bueno, un pequeño resumen porque relamente no he parado.

Espero que os guste mucho e intentaré actualizar muchísimo mas ahora que estoy acabando con los exámenes.


Queria comentaos también que ¡¡YA TENGO PÁGUINA EN FACEBOOK!! Podéis seguirme pinchando aquí, en caso de que tengais problemas para entrar, solo tenéis que buscarme como Traslaspuertasdemiarmario y darle a "me gusta".
Un saludo enorme.






En temporada de setas hice una visita a la zona de Ávila, os la recomiendo de verdad, tiene unos paisajes preciosos.

Mi maquillaje de Halloween ¿De que os disfrazasteis vosotros?



























Estas fotos son de mi viaje a Bilbao, fue mi primera vez en tren. Tengo que reconocer que es un sítio fantástico, mires hacia donde mires hay campo, montaña, verde. Increíble. Además tuve la suerte de ver la ciudad de noche desde unos lugares algo mas altos y la verdad es que fue precioso. No estuve mucho tiempo allí pero me dio tiempo a analizar la moda urbana de la ciudad. La mayoría son muy característicos, pelo de algún color llamativo y la verdad que las mujeres, generalmente, poco femeninas. 
En la vuelta, me pusieron de comer lo que veis en las fotos, estaba buenísimo y, además, me pusieron un documental sobre la casa Balenciaga. Una vuelta perfecta.












Algunos Outfits de estas vacaciones.






Una noche en el centro de Madrid...













Fin de año.
El vestido fue un regalo de cumpleaños, en verano, pero después de mi imaginación y las manos de mi madre, conseguí este resultado. Es fantástico, único, personal y totalmente TPMA








Esta pulsera es también TPMA, completamente manual. Los zapatos tenían una correa que no me gustaba mucho, se la quité y se me ocurrió esto, accesorio personal.


Espero que os haya gustado. Un besazo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario