sábado, 15 de septiembre de 2012

VOGUE FASHION'S NIGHT OUT MADRID 2012





VOGUE FASHION'S NIGHT OUT MADRID 2012, para mi, ya el nombre me parece excesivo, llamativo, pero excesivo.


Hoy no todo van a ser buenas palabras en este post ya que, de cierta manera, me decepcioné un poco con este proyecto.
Para comenzar, exigen en la web un registro de datos, que después no hace falta, y a mi personalmente no me gusta tener que darlos y no saber a donde van a parar.
Pero fuera aparte de este dato insignificante, comenzaré con el desorden, el poco glamour y desprecio por parte de los dependientes de las tiendas. Imposible moverse por una de las vías mas grandes de Madrid, y mejor no hablemos de falta de comunicación, líneas saturadas o cortadas, poca seguridad... y podía seguir durante horas.

1.

He de reconocer que tanto los descuentos como los conciertos y demás promociones son una buena fuente de publicidad, pero de esta manera tan excesiva no.
Por otro lado la firma de Juicy Couture fue una de las mejores, siempre teniendo en cuenta de que es una simple opinión. En cada perfumería, esquina o plaza había un stan con productos, promociones, y no hablar de los peinados que realizaban de forma siempre gratuita.

2.
3.

Otro tema también es El corte Inglés, la planta principal estaba a rebosar, no podías ni moverte, mientras que las inferiores estaban completamente vacías, en silencio completo y las dependientas tumbadas en los sofás.

 4.

 Si que me gustó y mucho ademas, los diseños de botellas de cerveza y cava.

5.



Pero como todos sabemos, no siempre llueve a gusto de todos. Esto ha sido todo por hoy. Os dejo el regalito de Juicy Couture, también adquirí una nueva mascara de pestañas que ya os enseñaré mas adelante.

Hoy mi recomendación es para Diego González Iglesias, el dueño de gran parte de las fotos de este post, magnificas por cierto.
Podéis ver mas trabajos suyos aquí, os aseguro que todas sus fotos son espectaculares.
Que paséis buen finde :)


 6.


No hay comentarios:

Publicar un comentario