jueves, 31 de mayo de 2012

LOVE VINTAGE

Estoy completamente enamorada del estilo vintage, es elegante, limpio y me llena por completo.

Para comenzar me gustaría enseñaros un blog que me encanta. Ella se llama Molly Rustas ( si haces click podrás ver en las profundidad su página), es una chica Sueca, con unos rascos muy europeos.



Los estampados florales me vuelven loca esta temporada, me dan mucha confianza y alegría, además de ser tendencia.






Y si los añadimos a las uñas me parece una elección fantástica y elegante, pero personalmente me gusta mas el estampado en una sola uña, como el anular o el gordito.  






Y por último os enseñaré los pequeños "vintage tips" de mi habitación, que por cierto ha cambia muchísimo desde mis primeros post ;)










HAVE A NICE DAY 











No hay comentarios:

Publicar un comentario