jueves, 2 de febrero de 2012

SHOPPING

Very cold, very cold in Madrid today. I've been to the dentist and when I came home at about 14:00 pm there were about 2 ° C, it is much cold the temperature is normal. I have taken and I've been shopping and had not yet had a chance to go. It's all very cheap and I'll show you the little things I bought.



Mucho frío, hace mucho frío en Madrid hoy. He estado en el dentista y cuando volvía a casa a eso de las 14:00 de la tarde había unos 2ºc, eso es mucho fría para la temperatura que hay normalmente. He aprovechado y he estado de compras, ya que aún no había tenido oportunidad de ir. Está todo muy barato y os voy a enseñar las cositas que me he comprado.





This is my outfit today.
t-shirt. Stradivarius
Jeans: Mango
Shoes: Zara
Este es mi equipo de hoy.





My new sunglasses. Stradivarius.

Mis nuevas gafas de sol.







T-Shirts Navy and white, and pendant watch from H&M.

Camisetas Navy y blanca y colgante de reloj de H&M.




Clothes for summer by Shana.

Ropa de verano de Shana.







Nail Polish metalic by Astor.

Pintauñas metelizados de Astor.










And my new pajamas, is short, but very hot by Pull&Bear.


Y mi nuevo pijama, es corto, pero muy caliente, de Pull&Bear.


You guys who have bought in sales?

¿Vosotros que habéis comprado en rebajas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario