sábado, 28 de enero de 2012

WHO I'M?

 Soy Zaira, tengo 19 años, vivo en un chalet a las afueras de Madrid. Me gradué en 2010 y desde entonces he estado haciendo un curso de formación profesional. En un futuro me gustaría estudiar algo relacionado con la comunicación, la fotografía o la moda.

Las cosas que mas me gustan son: los atardeceres, el mar (tanto por dentro como por fuera), las piscinas, el chocolate, la nata e ir de compras.

Lo que menos me gusta: el desorden y el caos, el polvo, las arañas…

Mi estilo no se define realmente: un día puedo ir en mis tacones mas altos y otro ir con las converse.

¿Algo sin lo que no puedo vivir? Mi IPhone y mi gloss de CLARINS Instant Light.














 Voy a comenzar por mostraros mi habitación y estudio.










Mi espejo de IKEA, me costó muchísimo conseguirlo-







La foto de la pared, son mis amigos- fue un regalo de mis 19 cumpleaños.











Este es mi pequeño collage- las pareces son verdes, pero quiero ponerlas rosas, estamos buscando unos buenos pintores.







Y este es mi estudio- aquí blogeo, escucho música y me relajo.




Bueno, os voy a enseñar mi look de hoy, es muy sencillo a la par que elegante, perfecto para salir a tomar algo con amigos.





La blusa es de MANGO,los vaqueros son del fondo de mi armario, hace mucho tiempo y el reloj de CASIO






Los zapatos son de ZARA, de esta temporada.




Este bolso no recuerdo de donde es, pero es precioso.

Espero que os haya gustado :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario